RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana juega esta noche ante Bolivia en el Estadio UNSA de Arequipa

En su última presentación, ganó por 1-0 al conjunto de Paraguay en el Monumental de Ate con tanto anotado por Alex Valera.

seleccion-peruana-bolivia-unsa-arequipa-exitosa
seleccion peruana bolivia unsa arequipa exitosa

19/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de derrotar a Paraguay, la Seleccio?n Peruana jugara? esta noche ante su similar de Bolivia en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa desde las 7:30 p.m. Este encuentro en un inicio se iba a jugar en Santa Cruz, pero por conflictos sociales en territorio boliviano se tuvo que cambiar de sede en los u?ltimos di?as.

También te puede interesar: Presidenta de Cantolao sobre Bryan Reyna: "Está acordado para que juegue en Alianza Lima"

La bicolor de Juan Reynoso, en su u?ltima presentacio?n, gano? por 1-0 al conjunto de Paraguay en el Monumental de Ate con tanto anotado por Alex Valera. Anteriormente jugo? dos encuentros ante Me?xico y El Salvador en Estados Unidos, estos choques marcaron el debut de Juan Reynoso como te?cnico del cuadro patrio.

El estratega peruano aprovecha esta serie de amistosos para implementar su idea y para probar futbolistas que puedan ser u?tiles para el proceso eliminatorio. ¿La idea? Es salir jugando desde atra?s y buscar progresar en el campo a trave?s de la posesio?n de balo?n. Contra Paraguay utilizo? el sistema 4-2-3-1, que pareciera que es lo que planea para la competencia oficial.

Esta sera? la primera vez que Gustavo Costas dirija a la escuadra boliviana. El ex te?cnico de Alianza Lima tiene la dura meta de meter a su seleccionado al Mundial 2026; la u?ltima Copa del Mundo a la que asistieron fue a Estados Unidos 1994.

Recién viajan hoy

Tras el accidente en el aterrizaje de un avio?n en el aeropuerto Jorge Cha?vez, la Seleccio?n Peruana informo? sufrio? una variante en su itinerario. Sin embargo, comunico? que el amistoso ante Bolivia no se modificara?. El plan era viajar ayer por la tarde a Arequipa para quedar concentrados. Por “por motivos de fuerza mayor ajenos a la logi?stica”, el viaje se llevara? recie?n hoy.

Lo más visto en Exitosa