RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana | ¡Listo para ganar!

Ricardo Gareca decidió incluir a 'Orejas' Flores como titular para duelo

20/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A cuatro días para el decisivo duelo ante Uruguay por la Eliminatoria, el 'Tigre' Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, ya decidió cómo jugar ante los celestes y qué alineación utilizar el jueves en Montevideo, en el estadio Centenario, a las 6:30 de la tarde.

El DT de la bicolor cumplió ayer el sexto día seguido de entrenamientos con la blanquirroja, en la Videna, y aunque recién mañana tendrá a todo su plantel completo para enfrentar a los 'charrúas', lo cierto es que ya dejó atrás la única duda que mantenía en el '11'.

Quizás te interese leer: Futbolista Patricio Arce fue detenido por presuntamente estar involucrado en una banda criminal

Así, Gareca determinó utilizar a Edison Flores de titular. De esa manera, con 'Orejas' en el equipo, la selección jugará con un sistema 4-2-3-1 ante la Celeste. Perú formará en el Centenario con Gallese; Advíncula, Zambrano, Callens, Trauco; Tapia, Yotun; Carrillo, Cueva, Flores; y Lapadula.

Es decir, Cueva volverá a jugar de '10', ya no como extremo por la izquierda, trabajo que ahora recaerá en 'Orejas'. Con ello, Gareca tiene todo listo para el jueves ir por un triunfo histórico, que nos ponga a puertas del Mundial. De vencer ese día, Perú quedará a un paso de ir directo a Qatar, venciendo a Paraguay en Lima, el martes 29.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES