RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección Peruana llegó a Brasil para Copa América

Selección arribó anoche y hoy realizará su primer entrenamiento en Porto Alegre. El sábado debutamos en la Copa América frente a Venezuela a las 2:00 p.m.

seleccion-2
seleccion 2

13/06/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Llegamos con todo. Nuestra selección arribó anoche a Brasil, con la fe de llegar a las últimas instancias de la Copa América, tal y como se pidió a viva voz la hinchada, que fue en gran cantidad a despedir al equipo a la Videna y al aeropuerto Jorge Chávez.

La bicolor partió de Lima al promediar las 2:30 p.m., pero por cuestiones de privacidad ingresó al terminal aéreo por la zona de la Dirección Nacional de la Policía Aérea (DIPA), algo que al final no fue impedimento para la afición, que hizo escuchar su aliento hasta ese sector.

Ya en Brasil, nuestro equipo se alojó en el hotel Novotel de Porto Alegre y recién hoy entrenará en la sede del club Internacional, lugar donde trabajará hasta el sábado, día del partido ante Venezuela (2:00 p.m.).

El sábado por la noche, los dirigidos por Ricardo Gareca viajarán a Río de Janeiro, donde el martes 18 se medirán con Bolivia desde las 4:30 p.m. En esta ciudad, el equipo se alojará en el hotel Hilton Barra.

Para cerrar su participación en el grupo A, la blanquirroja chocará el sábado 22 ante el anfitrión Brasil en Sao Paulo (2:00 p.m.) y tendrá como centro de operaciones el hotel Intercontinental.