RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección peruana venció 1-0 a Bolivia en Arequipa

La selección peruana le ganó anoche a Bolivia 1 a 0 en Arequipa, con gol de Iberico, y sumó su tercer triunfo seguido con Reynoso.

Seleccion-peruana-Bolvia-Arequipa-Exitosa
Seleccion peruana Bolvia Arequipa Exitosa

20/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La Selección peruana fútbol se impuso anoche 1 a 0 a Bolivia, en duelo de preparación jugado en el estadio Momunemental de la UNSA, en Arequipa, y tras un gol anotado por Luis Ibérico luego de un muy buen pase de Christian Cueva.

En la primera parte Perú intentó tener más la pelota, ante una Bolivia que buscaba presionar en la marca. Aunque Cueva no lució en ese primer tiempo, el equipo rojiblanco tuvo algunos aportes individuales para destacar.

Por ejemplo, Paolo Reyna subió varias veces por su sector y envió varios centros. Igualmente, a Piero Quispe no le quemó la pelota y Jesús Castillo trató de organizar el juego desde el fondo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: Manuel Neuer reafirma que portará el brazalete “One love” con Alemania

Pese a ello, a la bicolor le faltó el último pase para tentar una posibilidad de gol en el arco boliviano. Apenas un remate de Castillo hizo que el golero de Bolivia rechazar al córner, en clara situación de peligro.

Ya en el segundo tiempo, un gran pase de Cueva permitió a Iberico anotar el 1-0. Definió a un toque en buena forma. Luego el DT Reynoso hizo varios cambios. Perú quiso ser más incisivo con Bryan Reyna, Percy Liza y Alexis Arias, y lució bien parado en el fondo.

Aunque generó otras posibilidades de gol, sobre todo con Bryan Reyna, el resultado no se movió. Perú, con Reynoso, sumó su tercer triunfo consecutivo y ahora volverá a juntarse para la Eliminatoria para el Mundial de 2026, que empezaría en marzo.

MÁS NOTICIAS EN EXITOSA