RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Selección peruana y un video homenaje a Daniel Peredo

El fallecido periodista es reconocido como "La voz de la selección peruana".

peredofpf
peredofpf

19/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un día como hoy hace un año, el periodista deportivo Daniel Peredo falleció productor de un paro cardiaco y enlutando al futbol nacional. En ese sentido, hoy la selección peruana lo recordó con un emotivo video.

“Nuestros goles no son lo mismo desde que te fuiste. Gracias por haber sido nuestra voz. Este es un pequeño homenaje para ti, querido Daniel”, publicó la selección peruana en sus redes sociales.

El mensaje está acompañado por un video con sus mejores narraciones de los goles más emotivos de la 'Blanquirroja': El gol de Johan Fano a Argentina en el Monumental, el gol de Paolo hurtado en Quito y el gol de Jefferson Farfán ante Nueva Zelanda.

PUEDES LEER: Hoy se conmemora un año desde la partida de Daniel Peredo

Daniel Peredo, con 48 años, dejó este mundo el 19 de febrero del 2018 tras haber jugado un partido de fútbol con sus amigos, un grupo de periodistas deportivos, que lo vieron por última vez aquel día, antes de sufrir un fulminante infarto.

“Dani”, como lo llamaban sus amigos, se ganó un lugar en los corazones de los peruanos con sus emotivas narraciones de los partidos de la selección y el torneo local. Los hinchas de la bicolor lo reconocen como “la voz de la selección peruana”, porque la acompañó en todo el proceso que permitió clasificar al Mundial de Rusia 2018.