RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sergio Peña le dio el triunfo a su equipo tras anotar un golazo

Sergio Peña logró empalmar un excelente remate que le dio la victoria al FC Emmen. Ahora apunta a convencer a Ricardo Gareca y ser titular ante Bolivia y Venezuela.

Sergio-Peña-gol-Emmen
Sergio Peña gol Emmen

28/02/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sergio Peña volvió ayer y marcó un gol clave para las aspiraciones de FC Emmen, que sumó así su segundo triunfo consecutivo en la liga holandesa tras vencer 1-0 al FC Utrecht.

El club del volante nacional -junto a Miguel Araujo (también titular), Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre (ambos suplentes)- está luchando por quedarse en la máxima división del fútbol tulipán.

También puedes leer: México | Mira el golazo de Pedro Aquino ante el Pachuca

Por ello, cada conquista, como la que anotó el atacante de la selección rojiblanca, son decisivas.

A los 14 minutos de juego, el peruano Peña, con excelente remate, tras un rebote de la zaga del Utrecht, puso el 1-0.

El volante nacional, quien cumplió una buena actuación, jugó hasta los 84 minutos cuando fue reemplazado por Paul Gladon.

Peña estará en la selección de Ricardo Gareca para los duelos eliminatorios ante Bolivia y Venezuela, en marzo. Y surge como una gran alternativa para hacer la función de '10', ya que Christian Cueva recién empezó a jugar con su club en Arabia.

También puedes leer: Liga 1 | Así quedaron los grupos para el regreso del fútbol peruano

Por su parte, el defensa Miguel Araujo jugó los 90 minutos de juego, mientras que los otros jugadores peruanos Didier La Torre y Jean Pierre Rhyner fueron suplentes.

Con este triunfo, FC Emmen sumó 12 puntos y, si bien sigue en la última casilla de la liga holandesa, poco a poco intenta zafar de la zona de descenso.