RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Sigue en lo más alto! Real Madrid derrotó por 2-1 a Atlético de Madrid

IMPARABLE. Real Madrid mantiene el liderato en la liga española. Rodrygo y Federico Valverde hicieron los goles del equipo merengue.

Real-Madrid-Atletico-de-Madrid-Vinicius-Junior-liga-espanola-Exitosa
Real Madrid Atletico de Madrid Vinicius Junior liga espanola Exitosa

19/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Nadie puede contra el Real Madrid. El conjunto blanco conquistó el Wanda Metropolitano y venció sin mayores problemas al Atlético de Madrid por 2-1 y sigue como único líder en la liga española. Este derbi vino precedido por la polémica en torno a las celebraciones de Vinicius Junior y las declaraciones consideradas racistas hacia él.

Aún sin su goleador Karim Benzema, el equipo de Carlo Ancelotti en una sola ocasión, después de soportar el ataque de los dueños de casa a los 18' Rodrygo abrió el marcador, exjugador del Santos, tras vencer a Jan Oblak, fue directo al tiro de esquina y empezó a bailar a modo de apoyo a Vinicius Junior.Como era de esperarse, 'Vini' se unió a su compatriota y mostró su talento con el baile.

Posteriormente, el uruguayo Federico Valverde puso el 2-0 cuando se jugaban los 36 minutos. El equipo merengue ganaba gracias a los dos únicos ataques en la primera etapa.

También te puede interesar: Ola de indignación por comentario tildado de racista contra Vinicius Junior

El partido se ponía muy cuesta arriba para un Atlético Madrid que necesita el triunfo. por eso acabaron los últimos 20 minutos atacando con cuatro delanteros, pero les costaba encontrar la vía entre la organizada defensa merengue, hasta que encontraron la falla en un centro lateral. En un saque de córner, se elevó Mario Hermoso, que había entrado por Koke (73), para rematar con el hombro y meter al Atlético en el partido (83). El goleador rojiblanco fue expulsado poco después por doble amarilla (90+1).

El tanto animó a los rojiblancos que se volcaron en busca del empate, mientras el Real Madrid defendió con todo su victoria. Con este resultado, el equipo merengue suma 18 puntos y es el líder del torneo español. En la siguiente jornada, los blancos recibirán al Osasuna el domingo 2 de octubre a las 2:00 p.m.

Otras noticias en Exitosa