RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Sigue en racha! Christian Cueva anotó un gol en la liga de Arabia Saudita

Aunque su equipo fue derrotado, Cueva volvió a convertir un gol y ya lleva seis marcados con el Al Fateh. La Selección Peruana lo espera.

Christian-Cueva-gol
Christian Cueva gol

16/05/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Christian Cueva sigue 'frotando la lámpara' y anotando en Arabia. Ayer su club, Al Fateh, recibió a Al Wehd por la jornada 27 de la liga de Arabia Saudita, y se encargó de marcar el parcial 2-1 a favor de su conjunto.

A los 37' del primer tiempo, el Al Fateh de 'Aladino' ejecutó una jugada preparada. Así, la pelota le llegó al volante peruano, quien remató con derecha para anotar la ventaja de su elenco en condición de local. Fue su sexto gol con este club, en el fútbol árabe, lo cual habla de su buen momento futbolístico y físico.

También puedes leer: Restan 1 punto a Universitario y otros 6 equipos de la Liga 1 por pagos atrasados

En la repetición se pudo observar que Cueva, quien antes jugó en Yeni Matalyaspor y Pachuca, tuvo algo de suerte. Y es que el balón impactó en uno de sus rivales del Al Wehda. Segundos después, festejó con todos sus compañeros. Sin embargo, la alegría no iba a durar mucho para el internacional con la selección rojiblanca. Es que la visita lo dio vuelta con goles de Al Khulaif y Al Issa.

Para este cotejo, el Al Fateh alineó con Koval; Boushal, Saadane, Lajami, Al Yousif; Bendebka, Alfehaid, Majrashi; Christian Cueva, Batna y Soudani.

También puedes leer: “Llama la atención la manera que tienen de parar a Farfán, si no lo baja uno lo baja otro”, dice Bustos

Del otro lado, la visita tuvo a Al Oaisher; Al Zubaidi, Al Hafith, Pedro Henrique, Al Jayzani; Al Khulaif, Bakshween, Luisinho, Petratos; Anselmo y Jaber.