RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Sin emociones! Inglaterra empató 0-0 ante Estados Unidos por la segunda jornada del Grupo B

En un encuentro muy cerrado, europeos y norteamericanos ponen en suspenso definición del Grupo B. Irán y Gales también cuentan con opciones de avanzar a octavos.

inglaterra-Estados-Unidos-Qatar-2022-Exitosa
inglaterra Estados Unidos Qatar 2022 Exitosa

25/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Parejo! En el estadio Al Bayt de Doha, Inglaterra y Estados Unidos empataron 0 a 0 por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Mundial de Qatar 2022, dejando con posibilidades a Irán y Gales de meterse a octavos de final.

En el primer tiempo, los ingleses se vieron sorprendidos por la estrategia que mando al terreno de juego el estratega norteamericano, Gregg Berhalter, quien insistió con un juego vertiginoso y de presión alta que complicaron en más de una ocasión a los europeos.

La máxima estrella del conjunto de 'Las Barras y las Estrellas', Christian Pulisic tuvo en sus pies la opción más clara del partido, en un tiro que pasó por el lado del palo del portero Jordan Pickford que poco o nada pudo hacer.

También te puede interesar: Qatar 2022: Ecuador empata 1-1 con Países Bajos y se acerca a su pase a octavos de final

Asimismo, el lateral del AC Milán, Serginho Dest, generó una jugada individual que asustó a más de un fanático de los actuales subcampeones de la Eurocopa, tras un disparo que sacó con la punta de su pie el defensor Harry Maguire.

Para la segunda mitad, los campeones del mundo en 1966 equipararon el tramite del cotejo y, en su goleador, Harry Kane ostentaron la posibilidad más concreta al cabecear de forma peligrosa en los minutos finales.

Con este resultado y, tras la victoria de Irán 2 a 0 ante Gales más temprano, deja la llave abierta en la zona para que cualquiera de las cuatro naciones acceda a octavos de final del torneo.

'Los Leones', virtualmente clasificados, chocarán ante una necesitada selección galesa que debe golearlos por 4 a 0 para lograr una hipotética clasificación.

Por su parte, 'Los Yankees', medirán fuerzas ante los asiáticos para definir quien se quedará con el segundo lugar.

Más noticias en Exitosa