RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Solo le vale ganar! Sporting Cristal enfrenta esta tarde a Alianza Atlético por el Torneo Clausura

Rimenses visitan Sullana (1:15 p.m.) y tiene que vencer para seguir pensando en ganar la segunda fase e ir a la final nacional.

sporting-cristal-alianza-atletico-torneo-clausura-previa-exitosa
sporting cristal alianza atletico torneo clausura previa exitosa

23/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un partido clave jugará hoy Sporting Cristal en Sullana, ante Alianza Atlético. Los celestes salen con el cuchillo entre los dientes para traerse los tres puntos a casa. Si pierden, prácticamente le dirán adiós al Torneo Clausura. Deben ganar y con ello volverán, momentáneamente, al primer lugar de la competición.

También te puede interesar: “Con 'Chicho' Salas, adonde vamos, buscamos arrollar desde el primer minuto”, dice Arley Rodríguez

Los dirigidos por Roberto Mosquera llegan con la obligación de ganar, ya que en casa perdió, el jueves, de manera sorpresiva frente a Atlético Grau. Con este resultado cedieron la punta a Alianza Lima. Tras el partido el DT rimense aseguró que no se volverán a ceder puntos como local.

Además, con esa caída, Sporting Cristal perdió su largo invicto de 25 partidos consecutivos ganando. Lo cierto es que los del Rímac saldrán a la cancha con lo mejor de su plantel. Más allá del fuerte calor que siempre hay en Sullana, los celestes saben bien que un empate o derrota le dejará servido el Torneo Clausura a Alianza Lima, que recién juega el martes ante Ayacucho FC.

También te puede interesar: José Carlos Fernández anunció su retiro del fútbol tras 20 años de carrera profesional

Estarán otra vez en el equipo 'cervecero' Irven Ávila, Martín Távara, Alejandro Hohberg, Jesús Castillo y también será de la partida Yoshimar Yotun, con clara intención de ganar.

Mientras tanto, Alianza Atlético pelea un cupo a la Copa Sudamericana y debe salir, del mismo modo, a tratar de lograr los tres puntos.

Más noticias en Exitosa: