RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Sorprendente! Presidente de La Equidad asegura que Alianza Lima renovará préstamo de Sabbag: "Ya enviaron la propuesta"

El directivo dio tal comunicado en medio de rumores acerca de un presunto interés de equipos colombianos con el ariete. Según indicó, Alianza Lima y La Equidad estarían cerca de acordar la extensión del préstamo de Sabbag.

Presidente de La Equidad asegura que Alianza Lima renovará préstamo de Sabbag
Presidente de La Equidad asegura que Alianza Lima renovará préstamo de Sabbag (Difusión)

07/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 07/12/2023

El presidente de La Equidad, Carlos Mario Zuluaga, aseguró que Alianza Lima piensa renovar por un año más al delantero colombiano, Pablo Sabbag, pese a ser cuestionado por su bajo rendimiento al final de la pasada temporada.

¿Seguirá siendo blanquiazul?

Zuluaga dio tal comunicado en medio de rumores acerca de un presunto interés de equipos colombianos con el ariete de 26 años. Según indicó, 'AL' tiene un acuerdo con el club que representa, para que Sabbag sea blanquiazul por 12 meses más de considerarlo así.

En ese sentido, mencionó que el pedido de extensión del cuadro victoriano estaría llegando a sus oficinas hoy jueves 7 de diciembre. 

"Hay un pedido de dos clubes de Colombia, Millonarios y Deportivo Independiente de Medellín. Nosotros tenemos firmada una cláusula de opción de compra o renovación del préstamo con Alianza Lima, esa cláusula vence el 15 de diciembre. Ellos quedaron de enviar una propuesta, tengo entendido que ya lo hicieron y la debo recibir el día de hoy", contó a El Vbar.

"Ya con ello nosotros tendríamos que decidir, teniendo en cuenta que hay un documento firmado y que tenemos que respetar lo pactado, siempre y cuando esté dentro de las condiciones que hablamos. De darse así, el jugador seguiría en Alianza Lima", agregó

En dicho marco, la autoridad del equipo cafetero sostuvo que analizarán alternativas en caso no concilien con Alianza Lima. "De no llegar a un acuerdo, miraríamos las otras propuestas. También hay pedidos de dos equipos del exterior, un equipo ruso que lo quiere por seis meses y un equipo mexicano", manifestó.

El paso de Sabbag en tienda victoriana

Como se recuerda, Sabbag arribó a 'Matute' prestado de La Equidad durante un plazo de doce meses, aunque en su contrato existía la opción de compra por un millón de dólares. En primera instancia, los victorianos estaban dispuestos a desembolsar la ostentosa cifra. Sin embargo, sus lesiones, el cierre de campaña y protagonismo en la fiesta de Carlos Zambrano habrían hecho que la dirigencia diera un paso atrás y solo requieren la renovación de su préstamo.

De esta manera, el directivo dio tal comunicado en medio de rumores acerca de un presunto interés de equipos colombianos con el ariete. Según indicó, Alianza Lima y La Equidad estarían cerca de acordar la extensión del préstamo de Sabbag.