RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Sorpresa! Santa Rosa venció a Alianza Lima por la Copa Bicentenario

Equipo de la Liga 2 derrotó por 3-2 a Alianza Lima en definición de penales. El encuentro había acabado empatado 2-2.

Alianza-Lima-Santa-Rosa
Alianza Lima Santa Rosa

12/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima fue eliminado de la Copa Bicentenario 2021 por Cultural Santa Rosa de Andahuaylas, al caer en la definición de penales por 3-2, en cotejo correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario. Este partido jugado en el estadio de San Marcos había acabado 2-2.

Santa Rosa le jugó de igual a igual a Alianza y se puso adelante en el marcador a los 17' por intermedio de Hugo Ancajima. En la segunda mitad, los íntimos salieron en busca del empate y por eso ingresaron Wilmer Aguirre y Hernán Barcos, quien logra la igualdad a los 57' tras tiro penal que falló, pero en el rebote anotó.

También puedes leer: Gianluca Lapadula posó con la nueva camiseta de la Selección Peruana

Los blanquiazules se pusieron en ventaja a los 66' gracias a Wilmer Aguirre nuevamente de penal, tras falta a Matzuda. Santa Rosa conseguiría el empate a los 79' con gol de Pando.

En la ronda de penales, el arquero íntimo Ángelo Campos atajó tres remates, mientras que el portero ecuatoriano Irauzún de Santa Rosa detuvo dos. El decisivo disparo lo tenía Renato Rojas, aunque envió el balón fuera del arco.

También puedes leer: Copa América: Este es el fixture de Perú en fase de grupos

En otros partidos jugados ayer estos fueron los resultados: S. Boys 3-1 Santos FC, Vallejo 2-1 a U. Huaral y Cusco FC venció por penales a Binacional (5-3), luego que el choque acabó empatado 1-1. Hoy juegan Universitario vs. Coopsol, Comerciantes U. vs. UTC y Pirata FC vs. Cienciano.