RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal ganó 2-1 a Academia Cantolao en el 'Día de la raza celeste'

Goles de Christofer Gonzales y Freddy Castro le dieron la victoria al equipo rimense.

cristal-cam
cristal cam

03/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

En el primer tiempo, Sporting Cristal y Academia Cantolao tuvieron el marcador 1-1, no fue hasta 81', cuando Freddy Castro metió el gol que le daría la victoria al equipo celeste.

El Día de la raza celeste se llevó a cabo en el Estadio Alberto Gallardo con un gran número de hinchas que a viva voz alentaban a su equipo y que esperaban una noche llena de emoción.

Alexis Mendoza, hizo su debut como director técnico de Cristal en el Alberto Gallardo, al igual que los jugadores Christofer Gonzales y Freddy Castro, quienes debutaron a lo grande, debido a que fueron ellos quienes marcaron los goles que hicieron ganar al conjunto rimense.

Luego de su gol en el 8', Mendoza marcó otra anotación a los 34' pero fue anulado por una polémica mano, al direccionar el balón hacia el arco de Nicosia. Sporting Cristal sostuvo su ventaja pero, sobre el final de la etapa inicial, una falta de Omar Merlo sobre Daniel Chávez le dio un penal a la Academia Cantolao. El propio Chávez se encargó de patearlo, marcando así, el gol que declararía el empate.

En los últimos minutos Freddy Castro encontró la manera de meter el gol que haría gritar a los hinchas la tan ansiada victoria.