RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal y Universitario de Deportes empataron sin goles en el Torneo Clausura

Celestes y cremas no pudieron romper la igualdad durante los 90 minutos de juego, por lo que la cima sigue siendo del cuadro rimense.

universitario-sporting-cristal-torneo-clausura-exitosa
universitario sporting cristal torneo clausura exitosa

09/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sporting Cristal y Universitario de Deportes igualaron a cero, en un partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura, jugado en el Estadio Nacional de Lima, lo cual considera ventajoso por los rimenses, quienes mantienen la punta del campeonato, a cuatro jornadas por culminar la segunda fase del campeonato local.

También te puede interesar: César Vallejo logra un gran triunfo ante Cantolao y se coloca tercero en Torneo Clausura

Tras la victoria de Melgar ante Ayacucho FC, los dirigidos por Roberto Mosquera llegaban a este duelo clave con la tarea de sumar puntos y no dejar que la diferencia se acorte con los arequipeños, ni con los cremas, que aún tenían esperanzas por seguir subiendo en la tabla de posiciones, pero para eso debían superar a este rival directo.

El partido como tal se podría describir como una parejo, pero ciertamente fueron los locales quienes tuvieron las chances más claras de romper la igualdad, sobre todo en una clara oportunidad que tuvo Alejandro Hohberg, quien, a punto de finalizar la primera etapa de juego, sacó un gran remate, pero el destino no quiso que entrara en el arco de José Carvallo, y se estrelló en el travesaño, impidiendo que el atacante aplique la ley del ex.

El segundo tiempo no representó mayor peligro para ninguna de las escuadras, a pesar de contar con el ingreso de Hernán Novick, quien se sumó a la ofensiva visitante, pero la solides defensiva celeste y la poca claridad no dejó que el marcador se inaugurase en ningún momento hasta el final del encuentro.

Con este resultado, Sporting Cristal suma 32 puntos en el Clausura, sacando tres unidades de diferencia con Melgar y cuatro con Universitario, quien ahora presenta un panorama más complejo de cara al final del torneo, pues no solo se encuentra alejado del líder, sino que en dos fechas le tocará descansar, de acuerdo al fixture del certamen.

Para la fecha 16, los cerveceros fungirán como visita cuando se midan con Sport Boys en el Callao, mientras que los de Ate recibirán en el Estadio Monumental al propio Melgar de Arequipa, en el que una de las dos esperanzas de lucha por el campeonato se acabará con un tropiezo.

Más noticias en Exitosa: