RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal venció 0-2 a Alianza Atlético y sueña con el Clausura

'Rimenses' son los líderes del Clausura. Alianza Lima está obligado a vencer mañana a Ayacucho FC.

Sporting-Cristal-Alianza-Atletico-Torneo-Clausura-Exitosa
Sporting Cristal Alianza Atletico Torneo Clausura Exitosa

24/10/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sporting Cristal sigue en la lucha por ganar el Torneo Clausura. Esta vez, se llevó un triunfazo en el estadio Campeones del 36 en Sullana, al derrotar por 2-0 a Alianza Atlético con goles de Diego Buonanotte y Alejandro Hohberg.

Con este resultado volvieron al primer lugar al sumar 38 puntos y mañana Alianza Lima debe ganar a Ayacucho FC para retomar la punta.

En la primera mitad, la escuadra Rimense buscó abrir el marcador con constantes ataques. La primera ocasión la tuvo, Joao Grimaldo, pero el arquero Diego Penny se lució. Inmediatamente los locales tuvieron la más clara en los pies de Joyce Conde y las manos de Alejandro Duarte impidió la caída de su valla.

También te puede interesar: Muere hincha de Universitario de Deportes en el Estadio Monumental

Para la etapa complementaria, Penny salió por una lesión a la rodilla e ingreso Federico Nicosia. Franco Zanelatto pudo hacer el primer gol del partido, pero entre Omar Merlo y Duarte, impidieron el tanto de los 'Churres'.

La apertura del marcador se dio a los 68 minutos cuando un desborde por izquierda de Grimaldo encontró a Diego Buonanotte con un minuto en la cancha, quien de un remate cruzado puso el primero.

Luego de esto, Alianza Atlético tuvo una opción clara en los pies de Carlos Correa, pero nuevamente Alejandro Duarte impidió el empate de 'Vendaval' en el denominado 'Infierno del 36'.

Cuando trascurrían los descuentos, una combinación entre Hohberg y Buonanotte, fue capitalizado con el gol del 'Enano' con un remate cruzado a los 93 minutos tras un graso error de la volante norteña.

Más en Exitosa