RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ¿Se jugará con ambas hinchadas?

El club celeste publicó un comunicado al respecto.

SPORTINGCRKISTALYALIANZA
SPORTINGCRKISTALYALIANZA

20/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este domingo, Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentarán por la fecha 2 de la Liga 1 en el Estadio Nacional. Cuando parecía que este partido se iba a jugar con las hinchadas de los dos equipos, el club celeste emitió un comunicado al respecto.

“El Club Sporting Cristal realiza todos los esfuerzos que están en sus manos para que este domingo 24 la fiesta del fútbol se viva en paz y con la presencia de las hinchadas de ambos equipos”, señala el comunicado.

El equipo del Rímac sostiene que buscan el respeto a su institución y la hinchada de Sporting Cristal, pidiendo que haya reciprocidad en la cantidad de entradas que se asignará a sus seguidores cuando jueguen de visita en Matute.

PUEDES LEER: Copa Libertadores: Melgar venció 2-0 a Caracas en Arequipa

“El Club Sporting Cristal propone, pues, recibir una cantidad proporcional de entradas para nuestros seguidores cuando juguemos en Matute, con relación a la cantidad de boletos que estamos dispuestos a destinar a los hinchas de Alianza Lima, este domingo que jugamos como locales en el Estadio Nacional”, expresa el club rímense.

En ese sentido, el club rímense aclaran que están dispuestos a dar toda la tribuna Sur para los visitantes cuando jueguen de local en el Estadio Nacional, si sus pares de Alianza Lima les dan toda la tribuna Norte cuando visiten Matute.

“Hasta que no haya un acuerdo de reciprocidad con Alianza Lima no confirmaremos la venta de entradas para la tribuna Sur, que está reservada inicialmente para la hinchada visitante. En caso de no llegar a ningún acuerdo con Alianza Lima, evaluaremos la posibilidad de jugar solo con la hinchada local”, finaliza la misiva del club celeste.