RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sporting Cristal vs. Independiente del Valle: El partido inicia a las 4:00 p.m. en el Estadio Alberto Gallardo

Tarde Celeste. El equipo 'celeste' se enfrenta al ganador de la Copa Sudamericana del 2019 en el Estadio Alberto Gallardo.

Sporting-Cristal-vs.-Independiente-del-Valle-El-partido-inicia-a-las-cuatro-de-l
Sporting Cristal vs. Independiente del Valle El partido inicia a las cuatro de l

19/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Los jugadores de Sporting Cristal se enfrentan hoy 19 de enero del presente a las 4 de la tarde en Alberto Gallardo, estadio donde se llevará a cabo el enfrentamiento con el pedido equipo Independiente del Valle de Ecuador.

Tras su reciente triunfo como campeones de la Copa Sudamericana, el Independiente del Valle buscará demostrar su largo aliento y el por qué se convirtió en uno de los mejores equipos de la región.

Manuel Barreto, técnico de Sporting Cristal, mantiene la estructura de los jugadores de la temporada anterior, que tiene como su figura a Cristofer Gonzales, quien finalmente se queda luego de que fue tentado por Alianza Lima para llevárselo.

Por su parte, Independiente del Valle, apuesta por los mismos jugadores y reincorpora a su goleador Emanuel Herrera, quien se viene recuperando tras una fuerte lesión. A ello, se suma los refuerzos que han ido sumando como Washington Corozo, Carlos Cabello, Junior Huerto y Ray Sandoval.