RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sub-17 derrotó 2-0 a Ecuador y avanzó como líder del grupo A

Estamos a un paso de llegar al Mundial. Hoy sale nuestro primer rival en el hexagonal.

17
17

30/03/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Una gran alegría nos regaló nuestra selección Sub-17, al derrotar 2-0 a Ecuador en el estadio de San Marcos y avanzar al hexagonal como primero del grupo A, poniéndose muy cerca de clasificar por segunda vez en su historia al Mundial de la categoría.

Si bien los héroes de la jornada fueron todos los jugadores que se mataron en el campo para conseguir esta hazaña, fueron Óscar Pinto y Nicolás Figueroa (autores de los goles a los 11' y 25', respectivamente), quienes más resaltaron ante un rival que se mostró impreciso y que permitió a la blanquirroja dominar el encuentro a su antojo.

Merito también para Yuriel Celi, quien fue el capitán anoche, por haber sido el principal generador de fútbol, y para el técnico Carlos Silvestri, quien levantó anímicamente un equipo en el que pocos creían hasta antes del triunfo ante Bolivia y que volvió a plantear un partido inteligente para lograr el primer lugar de la serie.

Ahora la bicolor jugará este martes en el partido de fondo del hexagonal, ante el tercero del grupo B que podría ser Paraguay, Argentina o hasta el mismo Brasil. El choque comenzará a las 9:10 p.m. en el estadio de San Marcos.

GRUPO A

EQUIPO PJ PTOS

Perú 4 8

Chile 4 7

Ecuador 4 7

Venezuela 4 5

Bolivia 4 0

AYER

Chile 4-0 Bolivia

HOY

5:10 p.m. Colombia vs. Paraguay

7:30 p.m. Brasil vs. Argentina

Temas relacionados DEPORTES Sub 17