RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Sudamericano Sub-17 | Perú va por el triunfo ante Chile

Perú marcha invicto en el torneo sudamericano.

05/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Esta noche, la selección peruana Sub-17 buscará su primer triunfo en el hexa­gonal final del sudameri­cano, cuando enfrente a su similar de Chile en partido a jugarse en el estadio de la Universidad de San Marcos, desde las 9:10 p.m.

Los dirigidos por Carlos Silvestri vienen de empatar sin goles con Argentina en la primera fecha del hexa­gonal. El equipo peruano marcha invicto en el torneo y solo ha recibido un gol en todo el campeonato, aun­que la falta de efectividad en el ataque es una tarea por corregir.

Mientras que los chilenos lograron un triunfo ante Ecuador en su debut en el hexagonal. Recordemos que en la fase de grupos ya se midieron estos equipos y el resultado fue 0-0.

PUEDES LEER: Selección peruana cae al puesto 21 del ranking FIFA

ALINEACIONES PROBABLES

Perú: Massimo Sandi; Kluiverth Aguilar, José Racchumick, Joao Montoya, Mathías Llontop; Rafael Caipo, Yuriel Celi, Alessandro Burlamaqui, Paulo de la Cruz, Carlos Ruiz; Oscar Pinto.

Chile: Julio Fierro; David Tati, Daniel González, Patricio Flores, Cristian Riquelme; Vicente Pizarro, César Pérez, Alexander Oroz; Alexánder Aravena, Gonzalo Tapia, César Díaz.

OTROS DUELOS

Los otros encuentros a desarrollarse hoy son los si­guientes: Paraguay vs. Ecua­dor (4:30 p.m.) y Uruguay vs. Argentina (6:50 p.m.). Como se sabe los cuatro pri­meros ubicados al final del hexagonal, clasificarán al Mundial de Brasil.