RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Amistoso internacional

¡Tablas en Madrid! Perú empató sin goles con Marruecos en el estadio Cívitas Metropolitano

Tras el incidente con la Policía de Madrid, Perú enfrentó a Marruecos, en el estadio Cívitas Metropolitano, y terminó empatando sin goles. Carlos Zambrano y Sofiane Boufal salieron expulsados tras una disputa en el minuto 77.

Perú empató sin goles con Marruecos
Perú empató sin goles con Marruecos (Infobae)

28/03/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 28/03/2023

Unas horas después del incidente ocurrido con la policía de Madrid. Perú enfrentó a Marruecos, en el estadio Cívitas Metropolitano, y terminó empatando sin goles. Nuevamente, Carlos Zambrano terminó expulsado del juego tras un enfrentamiento con Sofiane Boufal al minuto 77. 

Perú vs. Marruecos

El cuadro dirigido por Juan Máximo Reynoso mejoró su nivel futbolístico tras la debacle en el Mewa Arena ante Alemania. Sin embargo, el juego volvió a ser dominado por la escuadra rival, que en este caso fue Marruecos. 

El semifinalista de la Copa del Mundo Qatar 2022 mantuvo contra las cuerdas a la 'Blanquirroja' durante varias fases del juego. A detalle, Hakim Ziyech fue la gran figura del juego tras concretar la totalidad de sus regates y ganar la mayoría de sus duelos individuales contra los volantes de contención y defensores peruanos.

Para fortuna del 'Equipo de todos', la zaga defensiva y Pedro Gallese aguantaron los embates de los africanos durante los más de 94 minutos que duró el partido, en el recinto deportivo de Atlético de Madrid. 

Habló el 'Capitán del futuro' 

Finalizado el juego, el seleccionado Renato Tapia opinó sobre la disputa de la 'Blanquirroja' frente a los 'Leones del Atlas'. A detalle, el volante del Celta de Vigo mencionó que ambos conjuntos se neutralizaron; lo que ocasionó el empate en territorio madrileño.  

"Creo que los dos hicimos el trabajo como para que el partido termine empatado. No tuvieron muchas claras, creo que pudimos ocasionar muchísimas cosas más, pero seguimos creciendo", declaró a un medio local. 

Por otra parte, el 'Capitán del futuro' señaló que el conjunto nacional está trabajando constantemente para que la idea de Juan Reynoso se refleje en el terreno de juego y los resultados empiecen a concretarse para alegría de la hinchada bicolor.  

"Seguimos trabajando con un nuevo técnico que nos ayuda a crecer día a día y es un proceso. De repente existirán muchas excusas, pero estamos trabajando para que las excusas se tengan que acabar y el trabajo se refleje en los partidos", añadió en su intervención. 

Dato

Como se recuerda hace algunas horas, el guardameta titular de la Selección Peruana de Fútbol, Pedro Gallese, fue llevado a la jefatura de Chamartín tras un incidente en el frontis del hotel de concentración con la Policía Municipal de Madrid. El jugador de Orlando City fue liberado tras intermediación del Consulado General de Perú en Madrid y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.