RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Tapia asegura que está preparado para enfrentar al Real Madrid por la siguiente fecha de la liga española

Celta de Vigo enfrentará calidad de local al Real Madrid por la fecha 28 de La Liga Santander.

tapia-real-madrid
tapia real madrid

14/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El seleccionado peruano Renato Tapia, jugador del Celta de Vigo, destacó hoy la importancia del punto obtenido tras el empate sin goles ante el Athletic de Bilbao. Pese al resultado, el 'capitán del futuro' dijo que siempre es importante seguir sumando unidades en la liga española.

También te puede interesar: La Selección Peruana jugaría partido amistoso ante Chile a fin de mes

“Seguimos haciendo lo que tenemos que hacer, que es sumar. Creo que es lo más importante, independientemente de si llegamos a esa séptima plaza. Nuestro primer objetivo es sumar los puntos posibles en casa para poder soñar", declaró Tapia a GolTV, tras la culminación del encuentro.

El peruano, que volvió a destacar en su regreso al once inicial tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas amarillas en el empate (1-1)ante el Valladolid, consideró que el Celta planteó bien el partido; sin embargo, el juego defensivo de los rojiblancos frustró los intentos de ataque del cuadro dirigido por el estratega argentino Eduardo Coudet.

“Es lo que trataron de poner y se llevaron un punto (...) No sé si es justo, pero se dio que estuvieron detrás del balón en el primer tiempo. Buscaron salir a la contra y les dio resultado”, comentó.

También te puede interesar: PSG contrataría a Cristiano Ronaldo si no puede fichar a Lionel Messi

Al ser consultado sobre el próximo duelo contra el siempre complicado Real Madrid de Zinedine Zidane, el mediocentro peruano dijo sentirse preparado para enfrentar a los merengues en calidad de local por la fecha 28 de La Liga Santander.

“Uno trata de hacer su trabajo siempre, pero estoy preparado, terminé bien (el duelo ante el Bilbao) así que es una buena señal", subrayó.

Otras noticias en Exitosa: