RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Thiago Silva y Marquinhos responden a Lionel Messi

Jugadores del PSG aseguran que “debe aceptar la derrota”.

s
s

09/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Las repercusiones a las palabras de Lionel Messi también calaron en la selección campeona de la Copa América. Los jugadores Thiago Silva y Marquinhos, ambos del PSG, aseguran que “debe aceptar la derrota”.

“Cuando uno está en caliente intenta restar peso a su propia responsabilidad y culpa a otros”, comentó Silva, y continuó: “Él no lo dijo por maldad, pero lo dijo”. Asimismo, el defensor recordó a Messi algunos fallos arbitrales que lo favorecieron: “Cuando jugamos ante Barcelona y ganaron 6-1 al PSG, lo hicieron con una actuación ridícula del árbitro, pero ninguno de nosotros dijo algo”. Sobre esto, Marquinhos acotó: “Muchas veces los réferis están a su favor en Barcelona y la selección, y ahí no he visto que habla de corrupción”.

Pide respeto

El seleccionador de Brasil, Tite, tampoco evadió la pregunta sobre el tema, y respondió: “Lo considero un jugador extraterrestre, pero debería respetar un poco más, entender y aceptar. Nosotros fuimos perjudicados en varios partidos aquí, y en otros torneos, y no nos quejamos”.