RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Tres equipos grandes de Europa buscarían fichar a Renato Tapia

Atlético de Madrid, PSG y Juventus estarían interesados en el volante de 25 años.

Tres-equipos-grandes-de-Europa-buscarían-fichar-a-Renato-Tapia
Tres equipos grandes de Europa buscarían fichar a Renato Tapia

03/02/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Las buenas actuaciones de Renato Tapia con la camiseta del Celta de Vigo en la Liga Española han despertado el interés de tres clubes poderosos de Europa, como son Juventus, PSG y Atlético de Madrid, según un portal de noticias de España.

“El mediocampista sudamericano de 25 años ya tiene en la mesa tres ofertas que le cambiarán la vida en su hoja profesional. La primera de ellas es del Atlético de Madrid, que después del fichaje de la joven estrella Marcos Paulo, quiere hacer lo mismo con el peruano. La de Italia viene a la cabeza de Juventus y en Francia el PSG lo quiere a como dé lugar”, se lee en una parte de la nota.

También puedes leer: Real Madrid: Presidente Florentino Pérez dio positivo a prueba de covid-19

Además, este portal añade que la Juventus de Cristiano Ronaldo es el equipo más interesado. Lo siguen desde que estaba en la Eredivisie de Holanda, mientras que Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, ha quedado “asombrado” por sus habilidades en el terreno de juego.

En el equipo ideal

Por otro lado, Tapia fue considerado en el once ideal de la jornada 21 de la Liga de España. El volante también recibió un puntaje de 8.1 de parte del torneo oficial español. Junto al peruano se encuentra Antoine Griezmann y Lionel Messi, para completar el mediocampo.

También puedes leer: Beto da Silva dejó Alianza Lima y jugará en la César Vallejo