RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga Betsson 2023

Triunfo de Alianza Lima: Zambrano festeja y deja potente mensaje en un live de Instagram

El haber sido expulsado no fue impedimiento para que el "Kaiser", Carlos Zambrano, celebrara el triunfo de su equipo en las redes sociales. Se atrevió, además, dejar un mensaje a sus seguidores.

Zambrano celebra tras triunfo blanquiazul y manda potente mensaje.
Zambrano celebra tras triunfo blanquiazul y manda potente mensaje. (Twitter)

19/02/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/02/2023

El clásico por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2023 fue el partido debut del "Kaiser", Carlos Zambrano, donde también le costó su primera expulsión en el cuadro blanquiazul tras patear fuertemente a su contrincante Piero Quispe.

El zaguero, quien fue retirado poco antes de terminarse el juego, compartió la celebración del plantel blanquiazul, que festejaba al ritmo del contagioso tema 'Gallo negro'.

Su transmisión comenzó con un breve mensaje del "León": "Vamos Blanquiazules... Fue un partido lindo, pero se ganó".

Luego, el central peruano se acercó a Santiago García y dijo: "Con mi compañero de Alemania". A lo cual, el defensa central de su equipo le respondió diciéndole que "él fue la figura del partido". 

Cabe recordar que, ambos futbolistas jugaron en la Bundesliga: el 'Melli' jugó en Werder Bremen junto a Claudio Pizarro, mientras que Zambrano hacía lo propio en el Schalke 04, St. Pauli y Eintracht Frankfurt.

Continuando la jarana en los vestidores tras el triunfo de Alianza, que fuera registrado por "el León", se puede apreciar a sus compañeros 'blanquiazules': Hernán Barcos, García, Jesús Castillo y Gabriel Costa saltando de alegría mientras celebran la victoria.  

Luego con la euforia del momento al "Kaiser" se le escucha decir: ¡Vamos Alianza, la conc.. s. ma.."

También agregó al final un corto mensaje más, diciendo que Universitario después de ese partido "ya fue".

"Bueno gente tenemos un lindo fin de semana. Ganarle a la U siempre es lindo. Ganó el mejor siempre. Nos vemos gente, ya se acabó la 'U', ya fue. Nos vemos blanquiazules", finalizó.

Dato

Con este triunfo, Alianza Lima escala a la séptima posición con seis puntos. En el caso de los 'cremas', bajaron a la novena casilla tras lograr tres unidades.

Video