RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Se jugará este domingo a las 3 p. m.

¡Empiezan los dimes y diretes! Jugadores de Universitario y Alianza Lima opinaron sobre lo que será el superclásico del fútbol peruano

Los de Ate y La Victoria comenzaron a calentar el partido que se disputará en el Estadio Monumental. Hernán Barcos aseguró que no están preocupados por lo que puedan hacer los 'Cremas', por tanto, el central Matías di Benedetto señaló que tienen las "armas" para vencer a los 'Blanquiazules'.

Universitario vs Alianza Lima
Universitario vs Alianza Lima (Difusión)

16/02/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 16/02/2023

¡A pocos días! Los jugadores de Universitario de Deportes y Alianza Lima comenzaron a hablar sobre lo que será el clásico del fútbol peruano a disputarse este domingo 19 de febrero a las 3 p. m. en el Estadio Monumental. 

En ese sentido, por tienda local, el defensor argentino, Matías Di Benedetto, quien debutará en el máximo encuentro de la Liga 1, comentó que la escuadra 'Crema' tiene las 'armas suficientes' como para lastimar a los de La Victoria. 

"Tiene un gran plantel. Vamos a tener que estar más concentrados que nunca porque sabemos que por jerarquía te pueden lastimar. Pero nosotros también tenemos nuestras armas, así que va a ser un gran partido". 

Asimismo, el central resaltó su emoción a los medios de comunicación a su salida de Campo Mar y aseguró que será un cotejo "muy lindo" y que lo tomará con total seriedad.

"Va a ser un partido muy lindo y esperemos que sea favorable para nosotros. Tengo muchas ganas de poder jugarlo, va a ser el primero, a disfrutarlo, con responsabilidad y tranquilidad". 

Por el otro lado, el delantero, Hernán Barcos declaró que los 'Blanquiazules' aguardan con emoción el momento del pitido inicial en el coloso de Ate y apuntó que vienen preparándose de la mejor forma para llevarse los tres puntos. 

Además, agregó que no están "preocupados" por el planteamiento de la 'U' y sus jugadores; dado que, los dirigidos por Guillermo 'Chicho' Salas han planificado su sistema con antelación para visitar a su rival el fin de semana. 

"El equipo llega muy bien, con ganas, con entusiasmo, con confianza, pero no confiado. Estoy tranquilo y esperando llegar de la mejor forma. Nosotros no estamos preocupados por la 'U', estamos preocupados por nosotros mismos, por lo que podamos hacer nosotros, después veremos lo que tienen ellos".