RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Certamen internacional

"Una noche soñada para mí": 'Tunche' Rivera emocionado tras anotar doblete ante LDU en Copa Libertadores

José Rivera reveló que afrontó el Universitario vs. LDU de Quito "ilusionado" con desenvolverse de la mejor manera para darle una alegría a los hinchas y seguir "creciendo en su carrera".

'Tunche' Rivera mete doblete a LDU
'Tunche' Rivera mete doblete a LDU (Alex Melgarejo / Movistar Deportes)

03/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 03/04/2024

Universitario de Deportes venció 2-1 a Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito y el héroe del partido fue José Rivera, quien calificó lo ocurrido en el Estadio Monumental como "una noche soñada para él".

"Lo soñé"

Acabado el encuentro en el 'Coloso de Ate', el 'Tunche' reveló que afrontó el debut de Universitario en la Copa Libertadores 2024 "ilusionado" con desenvolverse de la mejor manera para darle una alegría a los hinchas y seguir "creciendo en su carrera".

"Una noche soñada para mí, para mi carrera. Muy feliz. Fueron tres, pero dos son los que cuentan. Lo soñé, siempre me pasa eso. Vengo con la ilusión de seguir creciendo en mi carrera. Espero seguir así", declaró muy emocionado. 

Pese a su excelso rendimiento, el futbolista de 26 años aseguró que no se siente titular indiscutible en la delantera 'crema'. Según indicó, Edison Flores, Alex Valera, Diego Dorregaray y Christopher Gonzales también "necesitan y merecen" oportunidades. 

"No me siento titular porque tengo a mis compañeros, al 'Orejitas', a Valera, a Dorregaray, a Christopher, que también están peleando algo. Todos necesitamos una oportunidad de jugar. Quien juegue, yo feliz y siempre voy a apoyar al equipo y a mis compañeros", añadió.

Fiel a su nobleza, Rivera envió buenos deseos al acérrimo rival de los 'Merengues', ya que afrontará también el reto de la Copa Libertadores. "Dios quiera que les vaya bien, pues no solo juega Alianza o la 'U', sino todo el Perú. Buenas vibras para que saquen un buen resultado", manifestó. 

Épica remontada

Universitario se impuso 2-1 sobre LDU Quito en un emocionante encuentro disputado el martes 2 de abril en el estadio Monumental de Ate, correspondiente a la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2024

El delantero José 'Tunche' Rivera fue la figura destacada del partido al anotar un doblete en el segundo tiempo (50' y 70'). Esto le permitió a los 'cremas' remontar el marcador y sumar tres valiosos puntos en el torneo continental. Con este resultado, Universitario se coloca en la cima de la tabla del grupo, a la espera del desenlace entre Botafogo y Junior de Barranquilla.

De esta manera, José Rivera reveló que afrontó el Universitario vs. LDU de Quito "ilusionado" con desenvolverse de la mejor manera para darle una alegría a los hinchas y seguir "creciendo en su carrera".