RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universidad de chile muestra interés en Pablo Lavandeira y Felipe Rodríguez

Equipo chileno necesita un refuerzo y ha centrado su atención en dos jugadores del medio peruano: Pablo Lavandeira de la 'U' y Felipe Rodríguez de Alianza Lima.

pablo
pablo

02/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Universitario y Alianza Lima podrían perder a uno de sus jugadores, esto debido a que la 'U' de Chile busca un refuerzo para la temporada y ha mostrado interés por el volante crema Pablo Lavandeira también por Felipe Rodríguez de Alianza Lima. La otra posibilidad es el exvolante íntimo, Luis Aguiar.

La concesionaria Azul Azul, que está a cargo de la administración del popular club chileno, aprobó el presupuesto para contratar un tercer refuerzo para el segundo semestre del año, ante el pedido del técnico uruguayo Alfredo Arias con el fin de superar la irregular campaña y salir de los últimos lugares del torneo sureño.

Sin embargo, la 'U' de Chile, no quiere hacer un gasto muy fuerte y el monto aprobado para la inversión es de medio millón de dólares. Dentro de las preferencias, el que genera mayor consenso es el mediocampista ofensivo uruguayo Pablo Lavandeira, quien se encuentra prácticamente recuperado de una lesión.

Si el volante charrúa no acepta la oferta, el club azul busca del mediocampista uruguayo Luis Aguiar quien se encuentra sin equipo. La otra opción que propuso el técnico Alfredo Arias es del actual '10' de Alianza Lima, Felipe 'Felucho' Rodríguez, a quien dirigió en el Bolívar de Bolivia el año pasado.

Henry Vaca acabó lesionado.

Henry Vaca, volante de Universitario, sufrió un golpe durante la práctica en Campo Mar y tuvo que ser atendido de manera por el médico de la 'U'. El reciente refuerzo crema reingresó al campo pero mostró evidentes signos de dolor. En las próximas horas se le realizará los exámenes correspondientes para descartar cualquier lesión de consideración.