RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario anunció a Claudio Yacob como nuevo jugador del equipo

Otro jale. El argentino de 34 años es volante y llega procedente de Rosario Central.

Universitario-Claudio-Yacob-jugador-Exitosa
Universitario Claudio Yacob jugador Exitosa

09/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Universitario anunció a Claudio Yacob como su nuevo refuerzo para el Torneo Clausura. El argentino llega a tienda crema para ocu- par el cupo de extranjero que dejó la salida de Ángel Cayetano y se pondrá a la orden de Carlos Compagnucci en los próximos días.

También te puede interesar: ¡Vuelve a casa! Paolo Hurtado llegó a un acuerdo con Alianza Lima

El volante argentino de 34 años llega procedente de Rosario Central, club del cual se desvinculó luego que el nuevo entrenador, Carlos Tévez, le explicara que no contaba con él para la liga local. Yacob cuenta con un gran paso en la Premier League.

Yacob, debutó como profesional en Racing Club (2006-12) y tiene un amplio recorrido. En Inglaterra defendió los colores de West Bromwich (2012-18) y Nottingham Forest (2018-20) antes de volver a suelo sudamericano. Tuvo un corto paso por Nacional de Uruguay (2020) y volvió a Argentina, donde jugó por Huracán (2021) y luego por Rosario Central (2022).

En su carrera representó a la selección argentina sub-20 en el Sudamericano 2007 disputado en Paraguay. También en el Mundial juvenil de ese año, donde se consagró campeón con Hugo Tocalli como técnico.

Además, vistió la Albiceleste de manera absoluta. Fue convocado por Sergio Batista en 2011 para dos amistosos y le marcó a Ecuador. Además, de Claudio Yacob, los 'cremas' incorporaron a sus filas a Jordan Guivin.

Mira la publicación

Lo más visto en Exitosa