RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario busca triunfo ante Cienciano en Cusco

Universitario visita hoy al difícil Cienciano (3:30 p.m.) en el Cusco y está obligado a superar problemas y ganar para meterse en la pelea del Clausura.

universitario-cienciano-partido-exitosa
universitario cienciano partido exitosa

07/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Para Universitario es una jornada muy difícil, pero no le queda otro camino que ganar: el equipo crema tiene hoy la dura misión de vencer a Cienciano en la altura del estadio Inca Garcilaso de la Vega, en Cusco, a las 3:30 p.m. Si quiere recobrar la ilusión de pelear por el Clausura hoy requiere vencer.

También te puede interesar: ¡Debut y gol! Gianluca Lapadula convirtió su primer tanto oficial con Cagliari

Más allá de los problemas que hay en el conjunto de Universitario, que recién está conociendo a su nuevo entrenador, Carlos Compagnucci, a lo que se suma que no la pasa bien tras la partida de su goleador Alex Valera a Arabia Saudita, el equipo de Ate está obligado a sumar en la altura cusqueña.

Universitario ha conseguido siete puntos de sus últimos quince disputados, empató a un gol con la Academia Cantolao, goleó a la Universidad San Martín 4-0 y derrotó a Carlos Stein 2-0, ambos equipos menores del torneo. Pero ha terminado perdiendo por la mínima diferencia ante la Universidad César Vallejo y Deportivo Municipal.

Por otro lado, Cienciano venció a Vallejo por 2-0, a ADT por 1-0 y de visita a Ayacucho FC por idéntico marcador. Igualó sin goles con Municipal y a uno con Binacional. Suma 11 puntos y no ha perdido en el Clausura. Cienciano está tercero con once puntos.

Más noticias en Exitosa: