RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario buscará hoy empezar con buen pie esta Fase 2 frente a Atlético Grau

Universitario debuta en la Fase 2 de la Liga 1, hoy ante Atlético Grau (3:30 p.m.). El objetivo es ganar este torneo para ser campeones nacionales.

Universitario-buscará-hoy-empezar-con-buen-pie-esta-Fase-2-frente-a-Atlético-Gra
Universitario buscará hoy empezar con buen pie esta Fase 2 frente a Atlético Gra

24/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Los jugadores de Universitario tienen un solo objetivo: ganar los siguientes 9 partidos de la Fase 2 de la Liga 1, para así lograr de manera directa el Título Nacional que sería el número 27 en la historia del club crema.

Para ello, hoy esperan derrotar a Atlético Grau por la primera jornada del grupo A, este encuentro se juega en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, desde las 3:30 p.m.

También te puede interesar: Yotún sobre Lapadula: Si quiere jugar por Perú, será bienvenido

El equipo de Ángel Comizzo espera comenzar con el pie derecho esta etapa y acercarse cada vez más a volver a campeonar luego de muchos años, pero sabe que el oponente no le dejará fácil la misión, debido a que está luchando por no descender.

Los cremas no podrán contar con dos de sus principales figuras como son Alejandro Hohberg expulsado ante Cusco FC y Rafael Guarderas por acumulación de tarjetas amarillas. Universitario ya se enfrentó a Atlético Grau, dejando como resultado una victoria por 2-0.

También te puede interesar: Barcelona vs. Real Madrid: Sergio Ramos se recuperó y estará presente en el clásico español

DESIGNAN ÁRBITROS PARA LOS PARTIDOS ANTE CHILE Y ARGENTINA

La Selección Peruana ya conoce a los árbitros que impartirán justicia para los partidos contra Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022. El uruguayo Esteban Ostojich será el árbitro principal del partido contra Chile y estará acompañado de sus compatriotas Richard Trinidad y Martín Soppi como jueces de línea. En el VAR, estarán los uruguayos Leodan Gonzalez y Daniel Fedorczuk.

Por su parte, el colombiano Wilmar Roldán dirigirá el duelo contra Argentina. Su terna estará conformada por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz. En el VAR estarán Andrés Rojas y Jhon Ospina.

El combinado peruano visitará a Chile el 13 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago y será local ante Argentina el día 17 en el Estadio Nacional de Lima. La Selección Peruana viene de perder 2-4 ante Brasil en Lima, mientras Chile empató 2-2 ante Colombia y Argentina ganó 1-2 a Bolivia.