RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario: Se conoció el periodo de para que tendrá Pablo Lavandeira

El futbolista merengue se lesionó la rodilla durante el encuentro ante Sporting Cristal de este último sábado.

1-1-75
1 1 75

29/04/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sensible baja para Universitario de Deportes. El volante Pablo Lavandeira, pieza clave en el esquema del cuadro merengue, sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas de juego por un mes aproximadamente.

Cabe indicar que el futbolista uruguayo no terminó el partido de este último sábado ante Sporting Cristal, debido a que sufrió un golpe en la pierna izquierda que lo obligó a salir del terreno de juego. Si bien en un principio se pensó lo peor, el mismo club dio a conocer este lunes cuál es la lesión que aqueja al ex Deportivo Municipal.

PUEDES LEER | Sporting Cristal: Emanuel Herrera se perderá lo que resta de la temporada por lesión

Según comunicó la institución merengue, Lavandeira sufrió un esguince de ligamento colateral medial grado II de la rodilla izquierda. Además, según se pudo conocer esta lesión demandará un tiempo de 3 a 4 semanas de recuperación.

Es justo destacar que el polifuncional volante merengue es uno de los elementos clave en el esquema del estratega chileno Nicolás Córdova. Ahora ante su ausencia, el técnico crema tendrá que echar mano de los futbolistas suplentes, aunque cómo se ha podido ver en los últimos partidos, Gary Correa tiene todas las chances de ganarse un lugar en el once titular.