RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario | Dos Santos, Alonso y Urruti se irían del equipo al terminar la temporada

Los jugadores uruguayos estarían en la mira de varios clubes extranjeros, sin embargo, Ángel Comizzo tendría la intención de que se queden en Universitario.

Universitario-Dos-Santos-Alonso-y-Urruti-se-irían-del-equipo-al-terminar-la-temp
Universitario Dos Santos Alonso y Urruti se irían del equipo al terminar la temp

27/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La buena campaña que realizó Universitario en el Torneo Apertura fue en gran parte al rendimiento de los jugadores uruguayos Jonathan Dos Santos, Federico Alonso y Luis Urruti, quienes llegaron al club crema a pedido del técnico Gregorio Pérez, quien a raíz de la pandemia del Coronavirus tuvo que dejar al equipo merengue.

La intención del actual entrenador de la 'U', Ángel Comizzo es que estos tres futbolistas charrúas se queden, pero es casi segura que este deseo no pueda ser cumplido por falta de presupuesto, debido a que clubes del extranjero los pretenden.

También te puede interesar: Ronaldinho tras muerte de Maradona: “Gracias mi amigo, mi ídolo, mi número 10”

En el caso de Jonathan Dos Santos y Luis Urruti que llegaron a préstamo a Universitario procedentes del club Cerro Largo y River Plate de Uruguay, pero hasta el momento la 'U' no ha pagado el dinero por la cesión de estos jugadores y por esa razón, los presidentes de estos cuadros no ven probable que se extienda el vínculo y prefieren negociar con otros equipos del extranjero.

En el caso de Dos Santos tiene una importante oferta del Querétaro, club mexicano que espera sumarlo a sus filas para la próxima temporada, seducido por el olfato goleador que demostró esta temporada.

También te puede interesar: Descenso: Alianza Lima y los resultados que necesita en la última fecha

Mientras que Federico Alonso que llegó como jugador libre, tiene una propuesta del Barcelona SC de Ecuador, que quiere incorporarlo a sus filas a costo cero, aunque el defensa podría seguir en la 'U' en caso le aseguren un contrato por dos años.