RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario enfrenta hoy a las 8 p.m a Pirata FC en el Monumental

Con Denis, Lavandeira y Hohberg en el ataque, cremas buscarán su primer triunfo del Apertura.

las
las

22/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

De regreso al estadio Monumental, Universitario recibe a las 8 de la noche al recién ascendido Pirata FC, por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1. Los dirigidos por Nicolás Córdova esperan celebrar con toda su hinchada la alegría de conseguir su primer triunfo en el campeonato, esto luego del empate 1-1 con Unión Comercio en Moyobamba.

Córdova se refirió con las siguientes palabras al encuentro de esta noche: “Lo peor que podemos hacer es subestimar al rival que el año pasado jugó la Copa Perú. Vamos a afrontar el partido con la importancia debida, recordando que ellos ganaron en el debut. Tengo el máximo respeto a todos sus jugadores, es claro que se ha generado una empatía con ellos por la insignia", dijo el estratega chileno.

Por su parte, el plantel de Pirata FC llegó anoche a Lima con la motivación de haber ganado su primer partido en el fútbol profesional al imponerse por 2- 1 a Real Garcilaso.

El partido tendrá un ingrediente particular pues estarán frente a frente dos de los mejores jugadores panameños que han pasado por el Perú: Alberto Quintero, atacante de Universitario, y Luis Tejada, centro delantero de Pirata FC.

Según los últimos reportes de tienda crema, la venta de entradas mejoró en la jornada de ayer y al cierre de esta edición se habían vendido más de nueve mil boletos.