RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario: Enzo Gutiérrez fue presentado como nuevo jugador crema

Enzo Gutiérrez, delantero argentino de 34 años, fue oficializado como refuerzo de Universitario. Llega en condición de libre por toda esta temporada.

Enzo-Gutierrez-nuevo-jugador-de-Universitario
Enzo Gutierrez nuevo jugador de Universitario

19/02/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Universitario anunció el fichaje del delantero argentino Enzo Gutiérrez, quien se vestirá de crema por todo 2021. Fue el gerente deportivo del club merengue, Francisco Gonzales, quien dio a conocer esta noticia. El futbolista de 34 años llegó a la 'U' en condición de jugador libre y firmó un contrato por toda la temporada 2021, no obstante, Gonzales detalló que existe la opción que pueda ampliar su vínculo.

Como se recuerda, la búsqueda por el atacante que reemplace a Jonathan Dos Santos se dilató. Diversos nombres aparecieron en carpeta, pero el que había convencido fue el de Bruno Vides, aunque el pasado sábado se cayó el pase cuando estaba todo acordado, por lo que la directiva tuvo que buscar otras alternativas.

También puedes leer: Juan Carlos Oblitas indicó que “es el momento” de convocar a Santiago Ormeño

Tras gestiones durante esta semana, lograron llegar a un acuerdo con Enzo Gutiérrez. quien juega desde 2017 en el Santiago Wanderers de Chile. En la temporada 2020 anotó 13 goles en 27 partidos.

“Se retomó la búsqueda esta semana, se estableció el contacto con Enzo y su agente tras la solicitud del comando técnico del profesor Comizzo. Nos pusimos de acuerdo con satisfacción de ambas partes y estamos seguros de que traemos un excelente profesional para reforzar al equipo”, dijo Francisco Gonzales.

También puedes leer: Oblitas: Farfán tiene ofertas de muchos equipos, pero él no quiere