RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario | Faltan algunos detalles

Martín Palermo espera que Universitario le mande el contrato para venir a Lima, aunque también se maneja la opción de Néstor Gorosito

gorosito-universitario-exitosa
gorosito universitario exitosa

21/08/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Martín Palermo espera que la gerencia deportiva de Universitario le dé la última llamada señalándole que finalmente él es el elegido y que en los próximos días deberá de tomar un vuelo con destino a Lima.

El exgoleador de Boca Juniors tiene las preferencias en la aún administración crema y el jueves sostuvieron la última conversación. Le dijeron que solo falta solucionar unos temas y le mandan el contrato.

La demora en llegar a un acuerdo con Palermo se debería a que falta definir algunos puntos, una de ellas tiene que ver con el pago pendiente de premios a Ángel Comizzo. Eso se solucionaría en horas y así habría luz verde para que la “U” formalice con el nuevo DT.

Puedes leer: Alianza Lima apunta al título

Aunque en caso no se pueda concretar la llegada de Martín Palermo, la administración de la 'U' maneja un plan 'B' donde Néstor Gorosito seríala otra opción. Anteriormente este técnico también fue voceado para llegar a dirigir el cuadro crema.

Por otro lado, Gustavo Goñi, representante de Palermo, dijo: “Universitario es un club grande. A Martín le gusta los desafíos importantes, a él le gustaría, pero es prematuro asegurarlo. Hasta que la gente de Universitario no decida que el elegido es Martín, es muy poco lo que se pueda hacer desde este lado.

Más en Exitosa