RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario inició contactos con el zaguero Luis Abram para tener en su equipo en 2023

Jugador no seguiría en Cruz Azul. Además, Alexander Succar renovó por dos años más con el equipo crema.

universitario-luis-abram-equipo-2023-exitosa
universitario luis abram equipo 2023 exitosa

05/11/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Universitario de Deportes busca olvidar la irregular campan?a de este an?o, en donde quedo? lejos de la lucha por el ti?tulo, e inicio? la etapa de refuerzos de nivel para la temporada 2023: los cremas esta?n detra?s de un defensor central zurdo y consideran que Luis Abram calzari?a perfecto para lo que busca el DT Carlos Compagnucci.

También te puede interesar: Bryan Reyna no acabó práctica de la selección y hoy se sabrá su estado real

Se sabe que Cruz Azul no hara? uso de la renovacio?n de pre?stamo por Abram y el jugador debe regresar a Granada de Espan?a, club duen?o de su carta pase, para saber que? camino seguir.

Abram quiere tener mayor continuidad para ser tomado en cuenta en la seleccio?n y en la 'U' consideran que bien podri?a ser uno de los referentes importantes para 2023. En la institucio?n merengue tendra?n que hilar muy fino, porque Abram no es un jugador co?modo econo?micamente. Al parecer, se apoyari?a en algunos sponsor para lograr su contratacio?n.

De otro lado, la administracio?n de Universitario llego? a un buen acuerdo con el delantero Alexander Succar para que continu?e en el club crema en las dos pro?ximas temporadas. Hoy firmari?a su contrato. El jugador y el club crema se pusieron ra?pido de acuerdo. Succar termino? esta temporada con cinco goles anotados en los 1,339 minutos.

Terna arbitral de la final

Conar anuncio? que Edwin Ordo?n?ez sera? el a?rbitro del partido de man?ana entre Cristal y Melgar, por el pase a la final. Cabe precisar que este encuentro se jugará en el Estadio Nacional.

La terna de a?rbitros la completan Coty Carrera y Pedro Espinoza, como primer y segundo asistente. Adema?s, Alejandro Villanueva sera? el cuarto a?rbitro, mientras que Jordy Espinoza y Hibert Villegas sera?n los jueces adicionales.

Lo más visto en Exitosa