RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Universitario es oficialmente ganador de la Fase 1 de la Liga 1

El cuadro crema venció por 3-2 al Cusco FC con goles de Urruti que hizo un doblete y Hohberg. El estadio San Marcos fue testigo de la premiación.

Universitario-es-oficialmente-ganador-de-la-Fase-1-de-la-Liga-1
Universitario es oficialmente ganador de la Fase 1 de la Liga 1

20/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Universitario fue proclamado oficialmente como ganador de la Fase 1 de la Liga 1, luego de imponerse por 3-2 sobre el Cusco FC. El cuadro crema consiguió los tres puntos con una sobresaliente actuación del delantero uruguayo Luis Urruti, que marcó un doblete en el estadio San Marcos.

El atacante charrúa volvió al titularato y lo hizo en gran forma, a los 32' Urruti abrió el marcador con un golazo tras un pase de taco de Alexander Succar.

En el segundo tiempo, Universitario continuó con su dominio y amplió la diferencia gracias a Urruti que con una excelente definición de derecha colocó el 2-0 ante el cuadro cusqueño.

También puedes leer: Universitario: Alexander Succar viene anotando en la pretemporada

El 3-0 también tuvo como protagonista al delantero uruguayo, que, en lugar de definir, prefirió habilitar a Alejandro Hohberg que no tuvo problemas para anotar a los 57'.

Sin embargo, a la hora de juego el partido dio un giro inesperado: Un polémico penal cobrado por Michael Espinoza, le permitió descontar a José Rivera y Alejandro Hohberg fue expulsado por un airado reclamo.

Los cusqueños metieron más futbolistas en ofensiva y replegaron a su rival, pero Carvallo estuvo muy atento para impedir el descuento. Aunque a los 93' se pitó un nuevo penal a favor del Cusco FC y Danilo Carando lo ejecutó de gran forma y puso el 3-2.

También te puede interesar