RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Copa Sudamericana

Universitario vs Corinthians: 'Timao' presenta lista de convocados sin al menos 8 titulares para esta noche

Corinthians publicó su lista de convocados para enfrentar a Universitario de Deportes y llamó la atención por la ausencia de una gran cantidad de titulares.

Corinthians presenta lista de convocados.
Corinthians presenta lista de convocados. (Composición Exitosa)

11/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 11/07/2023

El partido Universitario vs Corinthians está a solo horas de disputarse y los equipos ya dieron a conocer su lista de convocados, siendo la del club brasileño la que más llamó la atención en la antesala de este encuentro. Y es que el 'Timao' no convocó para este partido por Copa Sudamericana a al menos 8 titulares.

El anuncio fue hecho por el propio equipo de Sao Paulo bajo la descripción "Los convocados para el partido de la Conmebol Sudamericana". Allí, el listado de Corinthians brilla por la ausencia de sus mejores futbolistas y la prevalencia de suplentes y juveniles.

De acuerdo con el listado publicado por la institución brasileña, los jugadores que no fueron considerados para jugar contra la 'U' han sido Cassio, Fabio Santos, Fagner, Bruno Méndez, Fausto Vera, Ruan Oliveira, Róger Guedes, Yuri Alberto, entre otros.

La lista de Universitario

Tras la lista de convocados de Corinthians, resalta la presencia de nombres como Renato Augusto y Adson, quienes deberán comandar el ataque en la ida por los play-off de Copa Sudamericana contra Universitario de Deportes este martes.

De hecho, el equipo crema también presentó  a su delegación para esta noche. A diferencia del exequipo de Paolo Guerrero, el equipo dirigido por Jorge Fossati saldrá con todos sus elementos a jugarse el pase a la siguiente ronda.                                                                                                       

Las únicas ausencias que presenta el cuadro estudiantil son por motivos de fuerza mayor. Y es que tanto José Carvallo como Martín Pérez Guedes no pueden disputar este partido por tarjeta roja y acumulación de amarillas, respectivamente. 

Universitario vs Corinthians: Hora y canal                                                     

Como se recuerda, Universitario de Deportes y Corinthians se verán las caras este martes 11 de julio por los play-off de la Copa Sudamericana cuando el árbitro marque el inicio del partido a las 07:30 p.m. A esa hora, los cremas buscará un resultado histórico en el Neo Química Arena.

Ante la duda de los hinchas de la 'U' sobre cuál será el canal que transmitirá el partido, la cadena televisiva DirecTV Sports anunció que será el medio encargado de llevar este vibrante encuentro a todos los simpatizantes del club crema.

De esta manera, Universitario de Deportes buscará aprovechar las ausencias que tendrá Corinthians para este partido e intentará dar un paso importante para clasificar a los octavos de final de Copa Sudamericana. Como se recuerda, de pasar de ronda, los cremas podrían enfrentar a Newell's Old Boys en la siguiente instancia.