RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Vidal: “Traeremos algo lindo de Brasil”

Chileno se refirió al torneo sudamericano antes de viajar a Brasil con su selección

vidalll
vidalll

09/06/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Con Arturo Vidal en primera fila, la selección chilena arribó ayer a la ciudad de Itu del estado de Sao Paulo. Antes de abordar el avión en tierras mapochinas, la figura de la 'Roja' manifestó su ilusión por conseguir el triplete.

“Para lograr cosas grandes, hay que prepararse bien, y estamos trabajando duro. Sería lindo campeonar por tercera vez en una Copa América”. Si bien no prometió repetir el título, aseveró. “No quiero comprometerme, pero tenemos fe en que traeremos algo lindo de Brasil. Dejaremos todo en la cancha y ojalá se nos dé los resultados”.

Con respecto al Grupo C junto a Japón (17/06), Ecuador (21/06) y Uruguay (24/06), manifestó: “Es un grupo muy parejo y tenemos prohibido confiarnos. Estos campeonatos lo gana el que está más concentrado, no el que mejor juega”.

Cabe mencionar que Alexis Sánchez fue parte de la delegación que se encuentra en Brasil. El 'Niño Maravilla' aún no se recupera de su lesión, pero no sería desconvocado, pues estaría recuperado para la segunda fecha ante Ecuador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Guerrero y Farfán comandarán la delantera nacional ante Colombia