RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol internacional

(VIDEO) ¡Altercado en la Premier! Darwin Nuñez casi pierde los papeles con 'Pep' Guardiola

Darwin Nuñez no quiso seguir las sugerencias de los suyos, pero terminó cediendo ante las reflexivas palabras de Jürgen Klopp, quien evitó una presunta agresión frente a 'Pep' Guardiola.

Darwin Nuñez casi pierde los papeles con 'Pep' Guardiola
Darwin Nuñez casi pierde los papeles con 'Pep' Guardiola (Captura)

25/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 25/11/2023

Culminado el duelo entre Manchester City y Liverpool, Darwin Nuñez, delantero de los 'Reeds', tuvo que ser frenado por su entrenador, Jürgen Klopp, ya que estuvo a punto de perder los papeles ante 'Pep' Guardiola, estratega de los 'Ciudadanos'.

La iracunda reacción del charrúa

Tras el pitazo final, Klopp y Guardiola se dieron la mano efusivamente, para que, instantes después, aparezca el uruguayo increpando al español. Debido al temperamento del charrúa, el staff técnico del cuadro de Anfield salió a separar a ambos implicados.

Inicialmente, el nacido en Montevideo no quiso seguir las sugerencias, pero terminó cediendo ante sus reflexivas palabras del cuerpo técnico. Así, abandonó el lugar, ante el desconcierto del catalán que pedía explicaciones a los ayudantes de Klopp.

Producto de esta gresca, diferentes medios británicos empezaron a teorizar las razones del enojo del oriental. Aparentemente, en el último compromiso entre el City y Liverpool, que acabó en victoria cityzen por 3-2, 'Pep' gritó el gol decisivo con mucha emoción, justo cuando el uruguayo pasaba por su lado.

La Premier League al rojo vivo

Como se sabe, los 'Celestes' y 'Rojos' empataron en el Etihand Stadium, en la fecha 12 de la Premier League (PL), con un marcador de 1-1. Erling Haaland anotó para los 'Ciudadanos', mientras que Trent Alexander-Arnold puso las tablas en el marcador.

Dicho resultado perjudicó a ambas escuadras, ya que el Arsenal los superó en la tabla de posiciones con 30 unidades. No obstante, para el cuadro de Merseyside el punto trae buenas sensaciones, según mencionó Jürgen.

En sus declaraciones con la prensa, el teutón hizo hincapié en la forma en la que compitió su equipo, algo que no ocurrió en la temporada pasada, donde no fueron contendientes a la PL. 

"Creo que hoy hemos pasado la prueba. El año pasado, con un equipo que jugó por mucho tiempo junto, nos quedamos completamente desanimados aquí (derrota 4-1) y no tuvimos ninguna posibilidad real. Hoy tuvimos una oportunidad real", señaló.

"No soy tonto, veo el partido, y si me preguntas quién tuvo más oportunidades de ganar, obviamente fue el City, pero tuvimos nuestros momentos, y ganamos partidos con menos posibilidades", sentenció. 

De esta manera, Darwin Nuñez no quiso seguir las sugerencias de los suyos, pero terminó cediendo ante las reflexivas palabras de Jürgen Klopp, quien evitó una presunta agresión contra 'Pep' Guardiola.