RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Copa de Brasil

(VIDEO) ¡Insólito! Diego Lugano víctima de robo: captan al ladrón e hinchas lo 'lincharon'

Un ladrón aprovechó la aglomeración, producto de la celebración de Sao Paulo, para quitarle su celular a Diego Lugano. No obstante, el robo terminó costándole caro.

Diego Lugano víctima de un robo en festejos de Sao Paulo
Diego Lugano víctima de un robo en festejos de Sao Paulo (Composición - Exitosa)

26/09/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 26/09/2023

El capitán histórico de la Selección de Uruguay, Diego Lugano, fue víctima de un robo en medio de los festejos de los hinchas de Sao Paulo por la obtención de la Copa de Brasil frente a Flamengo. 

Captado y castigado 

El momento delictivo fue captado por un internauta, que dio aviso a los demás seguidores del 'Tricolor' para la captura y ajusticiamiento del referido delincuente. El propio exjugador de la 'Celeste' también reaccionó ante la alerta.

A detalle, el maleante había aprovechado la aglomeración, producto de la celebración, para quitarle el celular al actual director deportivo del equipo brasileño. No obstante, esta fechoría terminó costándole caro.

Como puede percibirse en la secuencia, que ya es viral en las distintas redes sociales, Lugano persiguió al hampón, buscó en sus pertenencias y encontró su smartphone. Seguido de ello, los seguidores de Sao Paulo desataron su irá frente al carterista. 

Antes de iniciarse el arrebato, el charrúa estaba solicitando la presencia de la Policía Federal de Brasil, la cual tuvo que intervenir para evitar que ocurra una desgracia. Y es que la hinchada se había ensañado con el delincuente.

Vale indicar que, este caso efectúo que la policía inicie un operativo donde encontró que otras personas habían sido víctimas del robo de sus pertenecías en el contexto del festejo. Estos casos también fueron compartidos en las redes sociales

Sao Paulo campeón 11 años después

Se acabó la sequía. Sao Paulo volvió a salir campeón de un título tras once años de decepciones, donde los seguidores tuvieron que conformarse con torneos estaduales. Y es que desde el 2012, el 'Tri' no obtenía un certamen importante que en este caso fue la Copa Sudamericana de la Conmebol. 

Justamente, los jugadores eran conscientes de la necesidad del club por volver a lo más alto del fútbol brasileño. Por tanto, muchos de ellos terminaron quebrándose tras el pitido final del partido de vuelta de la Copa de Brasil

Sobre la condecoración, se conoce que el equipo paulista venció a su contendiente en el Maracaná 0-1, y empató por la mínima en el estadio Morumbi.  

De esta manera, un ladrón aprovechó la aglomeración, producto de la celebración de Sao Paulo, para quitarle su celular a Diego Lugano. No obstante, el robo terminó costándole caro.