RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

(VIDEO) Jefferson Farfán volvió a jugar en Alianza Lima luego de 17 años

Con 36 años, la 'Foquita' vivirá su segunda etapa en el equipo blanquiazul.

farfan-alianza
farfan alianza

06/04/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Volvió a casa. Tras 17 años de desarrollar una exitosa carrera en el extranjero, Jefferson Farfán retornó al Perú para jugar por Alianza Lima. Y hoy, con 36 años, volvió a debutar en el equipo 'íntimo'.

El partido transcurría los 60 minutos, cuando el entrenador blanquiazul Carlos Bustos decidió enviar al campo de juego del estadio Alberto Gallardo a la 'Foquita'.

Como se sabe, este es el segundo debut de Farfán Guadalupe en Alianza Lima. Su debut inicial se produjo hace casi 20 años, el 28 de julio del 2001. Aquella ocasión también significó su debut en el fútbol profesional.

La previa

Este martes 6 de abril, Alianza Lima jugará ante Deportivo Municipal (3:30 p. m. vía GOLPERÚ) por la jornada 2 de la Liga 1. El partido pendiente fue reprogramado debido al fallo del TAS. Para este encuentro, Carlos Bustos contará con la presencia de Pablo Míguez y Josepmir Ballón en la medular, mientras que Sebastián Gonzáles Zela será el que comande el ataque.

Jefferson Farfán fue convocado por primera vez en el equipo íntimo y estará en la banca junto a Wilmer Aguirre y Hernán Barcos.

"Se viene un partido importante y difícil. Si bien al rival no le ha tocado sumar, ha jugado dos partidos en toda la campaña y es un equipo que tiene su complejidad, también sus jugadores importantes, así que estamos terminando la preparación para llegar con todo el día martes", indicó Carlos Bustos en conferencia de prensa virtual.

◼ MÁS EN EXITOSA