RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

VIDEO | Jugador de Piratas FC marcó un gol que ha sido catalogado como el mejor del año

Mario Ramírez, volante del cuadro chiclayano, eludió a 4 rivales y logró una anotación espectacular ante Real Garcilaso.

1-22
1 22

15/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sorprendió a todos. El volante colombiano que milita en Piratas FC, Mario Ramírez, fue el centro de los elogios, luego de que este lunes, en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, consiguiera anotar un gol maradoniano, que incluso ha sido catalogado por muchos como el mejor en lo que va de la presente temporada.

Apenas a los siete minutos del compromiso entre Piratas FC y Real Garcilaso, el mediocentro del elenco chiclayano recogió un balón cerca de su área y emprendió -en solitario- una veloz carrera hacia el arco rival. En su trayectoria Ramírez se dio el lujo de evadir a cuatro rivales (incluyendo al arquero Daniel Ferreyra) y con cierto suspenso marcar el primero de la tarde.

De inmediato el video con la repetición de su gol invadió y se difundió velozmente por las redes sociales. Muchos elogiaron al volante de Piratas FC, por la gran jugada individual que logró regalar, así como también hubo algunos cibernautas que criticaron a los defensas rivales por haber sido superados con tanta facilidad.

Cabe indicar que gracias al tanto que consiguió el futbolista de 29 años, su equipo pudo hacerse con el triunfo y debutar con un triunfo en el torneo Clausura de la Liga 1.

Así fue el gol de Mario Ramírez: