RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¿Wilder Cartagena continuará su carrera en Argentina?

El ex Alianza Lima podría continuar su carrera deportiva en el extranjero.

cartagena-
cartagena

18/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¿Un peruano más emigrará al fútbol extranjero? Según información propalada por diversos medios argentinos, el volante nacional, Wilder Cartagena Mendoza, quien la pasada temporada militó en Alianza Lima, podría continuar su carrera deportiva en el Godoy Cruz del futbol gaucho.

Cabe precisar que el futbolista nacional se encuentra actualmente sin equipo, debido a que decidió no continuar en el plantel que dirige el estratega uruguayo Pablo Bengoechea. Por ello, se espera que Cartagena Mendoza pueda continuar su carrera en el fútbol foráneo.

Además, es justo señalare que el volante peruano jugó en el torneo local, con Alianza Lima, 30 partidos y no anotó ningún gol. No obstante, tuvo importantes actuaciones en el club íntimo, motivo por el cual el club argentino se encontraría interesado.

Despedida de Cartagena

“Me toca partir otra vez del club. Esta vez tranquilo y contento por muchos motivos. Extrañaré muchísimo a mis compañeros (y sé que ustedes también) ya que fueron momentos muy lindos que vivimos durante la temporada y les deseo lo mejor este año”, indicó el futbolista de 25 años en un extenso mensaje en Instagram.