RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Wilmer Aguirre busca seguir en Alianza Lima el próximo año

Motivado. “Seguro ya se hablará de la renovación”, afirma. Además, dice que Jefferson Jefferson Farfán tiene para jugar dos temporadas más.

Wilmer-Aguirre-Alianza-Lima-proximo-ano-exitosa
Wilmer Aguirre Alianza Lima proximo ano exitosa

23/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Wilmer Aguirre a sus 38 años va camino a convertirse en uno de los ídolos de Alianza Lima, luego de anotar su gol a Sport Huancayo, desde las cuatro tribunas del estadio Alejandro Villanueva, la hinchada íntima lo ovacionó. El atacante, que regresó al club de sus amores el 2021 para jugar la Liga 2, espera mantenerse el 2023 en el cuadro blanquiazul.

También te puede interesar: ¡Sigue invicto! Alianza Lima derrotó por 1-0 a Sport Huancayo

“Obviamente quiero seguir jugando en Alianza Lima. En el corto tiempo que queda, seguro ya se hablará de la renovación. Pero ahora estoy enfocado en los partidos que quedan y volver a jugar una final”, afirmó el 'Zorrito'.

“Todavía tengo ganas de seguir jugando, obviamente quisiera que sea en Alianza Lima, pero, de no ser así, buscaría otras opciones”, agregó el atacante, quien habló sobre su gol, ante Sport Huancayo.

“Es normal parar la pelota con la izquierda y acomodarla. Pero en el momento del gol simplemente pensé en poner el pie más cercano y me quedó preciso para definir así”, puntualizó. Asimismo, el 'Zorrito' se refirió a su amigo Jefferson Farfán.

“Tiene para jugar un par de años más jugando por Alianza Lima. Cuando esté al 100% le va a dar mucho al club. Él quiere estar al 100% para poder aportar mucho al club. Debe ser frustrante para él tener tantas ganas y no poder hacerlo. Yo creo que va a volver a jugar este año, lo veo muy positivo”, expresó el atacante.

Carlos Bustos

El técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, espera que fijen fecha para jugar ante Sporting Cristal por la Supercopa. “No tenemos fecha, ni sabemos si se va jugar esa final con Cristal. Para mí, es un título y debemos buscarle fecha. No sé qué esté pensando el rival, en lo particular nosotros también quisiéramos jugarla”, comentó el estratega argentino.

Lo más visto en Exitosa