RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Wilmer Aguirre volvió a Alianza Lima para llevarlo otra vez a primera división

Alianza Lima anunció al 'zorrito' Wilmer Aguirre, quien retorna a su casa luego de 7 años con la misión anotar todos los goles y volver a primera división.

Wilmer-Aguirre-vuelve-Alianza-Lima-oficial
Wilmer Aguirre vuelve Alianza Lima oficial

09/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este martes, Alianza Lima hizo el anuncio oficial de Wilmer Aguirre quien volvió al club donde se formó con la única misión de ser el goleador que los ayude a volver a la primera división del fútbol peruano.

A través de un video en las redes oficiales del club Alianza Lima, se mostró como fue el proceso de su llega a Matute luego de siete años, y se puede apreciar que los hinchas lo venían pidiendo por semanas.

Además, en el extracto del video se escucha de fondo los relatos cuando Alianza Lima junto a Wilmer Aguirre hicieron una gran campaña en la Copa Libertadores 2010, donde el 'zorrito' fue una de las figuras, no solo del equipo limeño, sino que de toda Sudamérica.

“Estoy feliz de regresar a casa. Me siento afortunado porque muchos, seguro, quisieron estar en mi lugar y yo he sido el elegido. Siempre me ha motivado regresar a casa cada término de año. Tengo un sueño que ojalá se pueda cumplir acá. El objetivo es campeonar lo más rápido posible (en segunda división) y volver a primera donde siempre (Alianza Lima) tiene que estar”, manifestó en sus primeras declaraciones como nuevo flamante refuerzo blanquiazul.

También puedes COVID-19 | Ministro Chicoma afirmó que todos los adultos mayores serán vacunados, sean de EsSalud o no

Dato

Cabe resaltar, que el 'rayo' Aguirre es el jugador en actividad con más goles en la historia de Alianza Lima, registrando 81 anotaciones, entre el plano local e internacional.

Asimismo, ya sabe lo que es jugar en segunda división, porque la temporada pasada Wilmer Aguirre estuvo participando en Liga 2 por primera vez, vistiendo los colores de Pirata FC, club con el que marcó tres goles en solo cuatro partidos disputados.

También puedes leer: Presidente Sagasti: “Aseguremos que nuestras niñas crezcan en una mejor sociedad y sin violencia”

MÁS EN EXITOSA: