RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Zulia de Venezuela sin visa para venir al Perú

Rival de Cristal en la Copa Sudamericana podría perder por WO.

Zulia
Zulia

12/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El Zulia FC de Venezuela expresó su preocupación por que hasta el momento sus jugadores no cuentan con la visa necesaria para ingresar al Perú, y enfrentar a Sporting Cristal por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el próximo 30 de julio.

“Nos dirigimos a la opinión pública debido a la profunda preocupación que embarga al Zulia FC, frente a la indiferencia de las autoridades de Perú ante nuestras múltiples y reiteradas solicitudes de atención para tramitar el visado de nuestra delegación para el viaje que debemos emprender en breve hacia Lima”, dice parte del comunicado que enviaron los venezolanos.

“Desde que se hizo pública, a mediados de junio, la medida de Perú de solicitarle visado a los venezolanos para ingresar a su territorio, hemos realizado todos los intentos posibles por ser atendidos por sus autoridades. También nos comunicamos por escrito con el Consulado General en Caracas, la Cancillería del Perú y la Federación Peruana de Fútbol, sin recibir respuesta, poniendo en peligro nuestro derecho a jugar”, finalizan los llaneros.