RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Elige bien 2022

Elige Bien | María Elena Soto propone la modernización de la gestión pública para el orden del tránsito en Lima

"Los semáforos inteligentes van a contribuir a poder ordenar el tránsito de una manera eficiente en Lima", expresó la candidata por el partido Avanza País.

maria-elena-soto-candidata-lima-exitosa
maria elena soto candidata lima exitosa

07/09/2022 / Exitosa Noticias / Elige bien 2022 / Actualizado al 09/01/2023

En nuestra secuencia 'Elige Bien' de Exitosa, dialogamos con María Elena Soto, candidata a la alcaldía de Lima por el partido Avanza País, quien presentó sus propuestas para las próximas Elecciones Municipales y Regionales 2022, además, respondió algunas interrogantes de vital importancia para el electorado.

También te puede interesar: Abogado de Pedro Castillo: No hay ninguna animadversión contra Harvey Colchado, el tema es jurídico

Soto propone semáforos inteligentes "que van a contribuir a poder ordenar el tránsito de una manera eficiente", además, resaltó que la tecnología "juega un rol fundamental en la ciudad".

"La modernización de la gestión pública que se basa en lo que es el Smart City, las ciudades inteligentes, los semáforos inteligentes que van a contribuir a poder ordenar el tránsito de una manera eficiente, no es un semáforo con temporizador, el reconocimiento facial para todos los delincuentes y todos aquellos aspectos que están articulando la tecnología que nos acompaña y juega un rol fundamental en la ciudad", expresó la candidata a la alcaldía de Lima.

Por otro lado, señaló que los dispositivos con reconocimientos faciales, facilitaría la captura de los delincuentes, ya que la policía tendría "elementos en tiempo real y la ubicación exacta" de los malhechores.

"Existen softwares que están especializados en reconocimientos faciales, si se articula todo este sistema con la policía que tiene registrado a los delincuentes, y a través de la municipalidad, las cámaras pueden facilitar la información en tiempo real de estos delincuentes cuando ocurren los hechos delictivos, la policía va a tener elementos en tiempo real y la ubicación exacta de los delincuentes", indicó.

También te puede interesar: Guido Bellido: “Perú Libre está dispuesto a escuchar a las bancadas, tenemos una apertura al máximo del diálogo”

Más noticias en Exitosa: