RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Están enamorados

Ana Paula Consorte y su tierno mensaje de Navidad a Paolo Guerrero ¿Por qué no pasaron la Navidad juntos?

A pesar que no pudieron pasar la Navidad juntos, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se escribieron tiernos mensajes mediante redes sociales en vísperas de nochebuena.

Navidad de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero
Navidad de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero (Composición Exitosa)

25/12/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 25/12/2023

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se han convertido en una de las parejas más controvertidas de la farándula peruana. Ellos no habrían pasado la Navidad juntos, sin embargo, Consorte aprovechó para enviarle un tierno mensaje al 'Depredador'.

La modelo utilizó sus redes sociales para publicar una fotografía donde se ve al hijo que tuvieron hace poco y la primera hija de Ana Paula. Fue en los comentarios de esta publicación que el futbolista dejó un tierno mensaje para su familia.

"Te extraño mucho", escribió el miembro de 'Los cuatro fantásticos' de la Selección Peruana.

En otro momento de la la noche del 24 de diciembre en vísperas de Nochebuena, Ana Paula escribió otro mensaje pero esta vez sin mencionar el futbolista y centrándose solo en destacar la importancia de estas fechas.

"La Navidad es familia, es celebración, es un intercambio de afecto. Se trata de estar cerca de los que amamos. ¡Que el brillo de esta fecha se propague por la vida de todos! ¡Feliz Navidad! La primera Navidad de mi pequeño hombre", escribió la modelo junto a una foto de su bebé.

Aunque no queda claro el motivo por el que el futbolista y la modelo no pasaron juntos la Navidad, lo más probable es que se trate por un tema laboral de Guerrero.

Ana Paula defiende a Paolo Guerrero

La mamá del último hijo de Paolo estuvo presente en el estadio Rodrigo Paz Delgado el pasado 17 de diciembre para respaldar a su amado en dicho evento deportivo. Asimismo, decidió celebrar la victoria de su novio en sus plataformas de redes sociales.

Sin embargo, algunas personas no compartieron la misma idea y empezaron a realizar comentarios despectivos hacia el delantero peruano. Una usuaria insinuó que las habilidades del futbolista solo se veían en su relación amorosa y no en la cancha.

"Gracias al arquero y los jugadores, pero tu marido no jugó nada, contigo nomás juega, para eso sí es bueno, pero en la cancha no da para nada. Ya está viejo", expresó la usuaria.

Ante dichas palabras, la joven modelo se molestó y se enfrentó a dicho comentario utilizando palabras que califican como insulto hacia una persona.

"Si no fuera por mi marido marcando dos goles, probablemente no habríamos estado en la final. Entonces cállate idiota. Esto de aquí es equipo", expresó.

De esta forma, Ana Paula Consorte demostró que está dispuesta a defender a Paolo Guerrero y en esta Navidad le envío los más mensajes mediante redes sociales ya que no pudieron pasarla juntos