RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento

Desde Argentina, el Reino infantil presenta, el show oficial de La Granja de Zenón "El Gran Gallo"

TE ENCANTARÁ. La Granja de Zenón llegó a Perú, un show inmersivo que te permitirá transitar por las 4 estaciones del año acompañado de sus mejores canciones.

Desde-Argentina-el-Reino-infantil-presenta-el-show-oficial-de-La-Granja-de-Zenon
Desde Argentina el Reino infantil presenta el show oficial de La Granja de Zenon

03/09/2022 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 09/01/2023

El fenómeno infantil que rompió todos los récords en los principales teatros del mundo, llega a Lima con su nueva obra teatral. Bartolito, Zenón, El Lobo Beto, La Potranca Margarita, La Vaca Lola y todos los animales de La Granja de Zenón llegan a Perú. Vas a poder disfrutar de esta experiencia multisensorial única, donde podrás llevar al límite todos tus sentidos. Un show inmersivo que te permitirá transitar por las 4 estaciones del año acompañado de sus mejores canciones.

El Gran Gallo, cuenta con el mayor despliegue de producción que imaginaste; más de 150 metros cuadrados de pantallas led y efectos especiales de última generación, generan el marco para vivir esta gran experiencia. Serás el protagonista de esta gran historia.

También puedes leer: Federación Peruana de Fútbol confirmó amistoso contra El Salvador

Vas a reír, bailar y cantar con tus amigos de La Granja!!! ¡Aprovecha esta única oportunidad! ARENA PERÚ, Jardín, viernes 14 de octubre, 3.00pm y sábado 15 de octubre, 3.00pm y 5.00pm. Venta de entradas en TELETICKET desde el jueves 1 de septiembre, venta exclusiva con 25% de Dscto. Desde el 29 al 31 de agosto con tarjetas Cencosud.

Más información: